.">

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

México básico

4 días

3 noches

Vigencia: 15 de Enero de 2024 al 31 de Diciembre de 2024

México básico

Base doble

Precio por persona
en un pago

USD 227

Hasta 1 cuota fija

Detalle del paquete







Itinerario

DIA 01: LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DE ACUERDO CON los días de operación se proporcionarán los siguientes servicios:

DIA 02: VISITA DE CIUDAD DE MÉXICO (opera: diario excepto domingo – 5 horas)

Desayuno. Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes.

La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que veremos: el Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera.

Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encon-tramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos.

Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos.

A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios.

Alojamiento.

DIA 03: BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN (opera: diario – 8 horas)

El tour no necesariamente se da en el orden de esta descripción. Por motivos diversos inherentes a la logística de la operación el orden puede ser alterado, sin previo aviso, sin perder ningún punto a visitar, a menos que sea por causas de fuerza mayor.

Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Incluye tiempo libre que pueden aprovechar para atender Misa, de acuerdo con la disponibilidad de la Basílica. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade.

DIA 04: TRASLADO DE SALIDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Estoril 3* o Similar 
Estandar
Estandar
Estandar
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 347
USD 227
USD 207
USD 0
USD 0
USD 0
USD 97
USD 97
USD 97
PF Suites 4* o similar
Lujo
Lujo
Lujo
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 437
USD 277
USD 257
USD 0
USD 0
USD 0
USD 127
USD 127
USD 127

No incluye



Legales

No Incluye:

- Vuelos.

- Gastos personales.

- Propinas.

- Todo lo que no figure como incluido.


Notas:

Días de Salida: Diarios 

Menores de 0 a 2 años: sin cargo

Menores de 2 a 11 años: tarifa incluye mismos servicios y alimentos (excepto hoteles que señalen algo distinto), comparte cama con sus padres.

Excursiones: Se programan de acuerdo con la operación regular Los tours no necesariamente se dan en el orden de esta descripción. Por motivos diversos inherentes a la logística de la operación el orden puede ser alterado, sin perder ningún punto a visitar, a menos que sea por causas de fuerza mayor.

Consultar precios del paquetes para FECHAS FÓRMULA 1 / DIA DE MUERTOS 

TOUR DE CIUDAD No opera:   

2024 Marcha día de la Mujer Marzo 08 Día del trabajo Mayo 01 Marcha Orgullo Gay Junio 24 Medio Maratón de la Ciudad de México Julio 30 Maratón de la Ciudad de México Agosto 27 Independencia de México Septiembre 14, 15, 16 Marcha caídos Tlatelolco Octubre 02 Desfiles varios Día de Muertos  Octubre (por confirmar) Desfile de la Revolución Noviembre 20 (por confirmar)

PIRAMIDES Y BASILICA  No opera:

2024  Marcha día de la Mujer Marzo 08 Equinoccio Primavera Marzo 21 Día del trabajo Mayo 01 Marcha Orgullo Gay Junio 24 Medio Maratón de la Ciudad de México Julio 30 Maratón de la Ciudad de México Agosto 27 Independencia de México Septiembre 14, 15, 16 Marcha caídos Tlatelolco Octubre 02 Desfiles varios Día de Muertos  Octubre (por confirmar) Desfile de la Revolución Noviembre 20 (por confirmar) Virgen de Guadalupe Diciembre 09, 10, 11 y 12 

Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter