Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete EUROPA EN BREVE CON MAPA

8 días

7 noches

Vigencia: 22 de Mayo de 2025 al 04 de Mayo de 2026

Detalle del paquete

Traslado de llegada y salida

Alojamiento con desayuno en hoteles dentro de la categoria seleccionada

Transporte en autobús de turismo

Acompañamiento de un guia durante todo el recorrido

Visita indicadas en el itinerario de habla hispana

Paseo en barco por el Rhin

Seguro de protección en viaje y asistencia MAPAPLUS

Bolsa de viaje

Visitas con servicio de audio individual

Itinerario

Día 1º (L/J): AméricaSalida en vuelo intercontinental con destino a París.

Día 2º (M/V): ParísLlegada y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde salida para realizar el tour de París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al atardecer tardío, las visitas se harán vespertinas) Alojamiento.

Día 3º (X(S): ParísDesayuno buffet. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Tendremos la oportunidad de opcionalmente hacer un paseo en el famoso Bateaux Mouche por el Sena (Paseo incluido en el P+) y quizás acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y Barrio Latino. Alojamiento.

Día 4º (J/D): ParísDesayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para visitar su bello palacio y famosos jardines. Alojamiento.

Día 5º (V/L): París / Frankfurt (620 Kms) "Paseo por el río Rin"Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual haremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar (Almuerzo snack en el barco incluido en el Paquete Plus P+) desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt por cuyo centro podremos pasear. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

Día 6º (S/M): Frankfurt / Heidelberg / Lucerna / Zurich (514 Kms)Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades de Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital financiera del país. Alojamiento.

Día 7º (D/X): Zúrich / Milán / Venecia (557 Km)Desayuno y salida hacia el sur de Suiza atravesando los lagos de Lugano y Como llegando a Milán. Tiempo libre para el almuerzo y para pasear por la ciudad y conocer su magnífico Duomo, la Galleria y el teatro Alla Scala. Continuación de viaje a Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 8º (L/J): VeneciaDesayuno y traslado al aeropuerto o puerto a la hora conveniente.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 22 de Mayo de 2025 al 04 de Mayo de 2026

Hotel en París

Categoria Turista

Desayuno

Habitación

STANDAR

Base Doble

Precio por persona

USD 1.341

Legales Campomar

Precio desde.

Consultar

Sujeto a disponibilidad hasta tanto no se tenga una reserva en firme.

Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter