Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Ruta de la Fé - Portugal y España

8 días

7 noches

Vigencia: 01 de Enero de 2024 al 20 de Diciembre de 2024

Ruta de la Fé - Portugal y España

Base doble

Precio por persona
en un pago

EUR 2897

Hasta 1 cuota fija

Itinerario

Día 1 Llegada a Lisboa

Llegada y traslado al aeropuerto.

Día 2 Lisboa

Desayuno en el Hotel. Salida a las 8:15 am pasando por el Parque Eduardo VII donde haremos una introducción a la ciudad de Lisboa, disfrutando de la majestuosa vista panorámica de la ciudad, su geografía y algunas colinas de la Capital. Viajaremos en el tiempo hasta los siglos XV y XVI, visitando monumentos históricos como la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos portugueses y el Monasterio de los Jerónimos. También degustaremos el dulce más típico de la ciudad y de Portugal, el Pastel de Belém, creado originalmente por los antiguos monjes que vivían en el Monasterio. Posteriormente veremos el Palacio de Ajuda (antiguo Palacio Real), la Catedral de Lisboa, el barrio de Alfama y el mirador más bonito de Lisboa, el Mirador de Nuestra Señora del Monte. La famosa Avenida de Liberdade, Plaza de Rossio, Plaza de Comércio, Barrio Alto son lugares que no podemos dejar de visitar. Finalmente, visitaremos la parte moderna de la ciudad de Lisboa: El Parque de Las Naciones, diseñado e idealizado para la recepción de la Feria Internacional de 1998 (Expo 98), donde se han conmemorado los 500 años de colonización del navegante y explorador Vasco da Gama en su camino a la India. La visita se puede realizar en teleférico por todo el recinto ferial (opcional). Regreso al Hotel previsto a las 17:00 horas.

Día 3 Lisboa | Óbidos | Nazaré | Alcobaça | Batalha | Fátima

Desayuno en el hotel. Salida hacia Óbidos, un pueblo medieval que fue fundado en el año 208 a. C., ha sido declarado Patrimonio Nacional y es una de las visitas más recomendadas para hacer en Lisboa. El pueblo de Óbidos es famoso por sus calles empedradas rodeadas de casas de paredes blancas, por su licor (Ginginha) y por su castillo. Nuestro recorrido se dirige hacia Nazaré, un pintoresco pueblo de pescadores en la costa de Portugal, con encantadoras callejuelas donde perderse, miradores con infinitas vistas al mar y, por supuesto, playas. Maravillosas playas, un paraíso para los surfistas, increíbles acantilados y un hermoso camino marítimo para recorrer. En esta parada del recorrido podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Después del almuerzo, tiempo para observar la famosa Playa del Norte, conocida por ostentar el récord mundial de la Ola más grande del mundo (aproximadamente 24 metros de altura). Nuestra siguiente parada será en Alcobaça, Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este imponente monasterio es uno de los más impresionantes y bellos testimonios de la arquitectura cisterciense en toda Europa. La visita a la iglesia esta incluida. De seguida, 20 minutos hasta Batalha - El Monasterio de Batalha es uno de los monumentos más importantes de Portugal y tendrás la oportunidad de visitarlo con esta excursión. Este lugar ha sido declarado igualmente como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un excelente ejemplo de la arquitectura gótica tardía en el país. Por fin, partida desde el Batalha hacia Fátima, un trayecto de 20 minutos. Llegada a uno de los lugares más importantes para la cristiandad en todo el mundo.

Día 4 Lisboa | Coimbra | Oporto

Desayuno en el hotel. Salida hacia Fátima, uno de los lugares más importantes para la cristiandad en todo el mundo. Fátima alberga el famoso Santuario de Fátima en honor a un conjunto de apariciones de Nuestra Señora en 1917. Nuestro guía narrará la historia de las apariciones y para los más devotos, existe la posibilidad de asistir a Misa. Tiempo para visitar la Casa dos Pastorcitos. Salida con destino a Coimbra y almuerzo libre en Coimbra con sugerencia de nuestro guia. Después de almuerzo, visita a la Universidad de Coimbra, Centro de saber por excelencia, la Universidad de Coimbra, fundada en 1290, es una de las más antiguas de Europa y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; la clasificación incluye también la "alta" de la ciudad y la Rua da Sofia. Seguidamente partida hacia Oporto con duracion de aproximadamente 1h45 minutos de viaje. Llegada y alojamiento.

Día 5 Oporto

Durante esta visita guiada a pie, lo acompañará un guía y lo guiarán por el centro histórico de Oporto y aprenderá sobre su historia y cultura. La visita comienza en la Catedral de Oporto. Aquí comenzó la expansión de la ciudad en el siglo XII. Puede contemplar una vista única del río Duero sobre el Puente D. Luís y vislumbrar los barcos Rabelo alineados a lo largo del muelle. El recorrido continúa por el centro de Oporto, un área que ha sufrido una notable transformación en los últimos años. Visite el interior de la estación de tren de S.Bento y conozca la historia retratada en los azulejos que cubren las paredes en el interior de la estación, y luego continúe por la Avenida dos Aliados, donde tendrá la oportunidad de visitar la aclamada Iglesia de los Clérigos y verla (Torre de los Clérigos). A continuación, continúe hasta la Rua das Carmelitas y vea la Librería Lello. Considerada como una de las librerías más bellas del mundo, la Librería Lello sirvió de inspiración a varios escritores y artistas, incluido el autor de la serie de Harry Potter, J.K.Rowling. . Fue fundado en 1906 por los hermanos Lello y su arquitectura de estilo neogótico fue proyectada por el arquitecto Francisco Xavier Esteves. A continuación, visitaremos una de las calles comerciales más importantes del centro de Oporto: la Rua de Santa Catarina, llena de tiendas locales y tradicionales, donde se encuentran la Capela das Almas y el Majestic Café. La visita desciende hacia la Rua das Flores; el Palacio da Bolsa (Mercado de la Bolsa) y la Igreja de S.Francisco (Iglesia de S.Francisco) hasta la Ribeira de Oporto donde tendrá la oportunidad de ver y escuchar sobre el Puente D.Luis y visitar las tiendas locales. Almuerzo libre Después del almuerzo, continúe el recorrido turístico por el área de Boavista y vea la famosa Casa da Musica, diseñada por Rem Koolhas (parada para hacer fotos). Continúe por la Avenida da Boavista hasta Foz do Douro y vea el Castelo do Queijo, parada fotográfica en los Jardines del Passeio Alegre. Finalmente, nos dirigimos a Gaia para una visita guiada en una bodega de vino de Oporto, que incluye una degustación del famoso vino fortificado de la región, Oporto.

Día 6 Oporto | Guimarães | Braga | Valença do Minho

Desayuno en el hotel. Tour privado de Guimarães, el lugar de nacimiento de la nación portuguesa, donde su centro histórico fue clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Después del almuerzo, el recorrido continúa hacia Braga una de las ciudades más antiguas y religiosas del mundo. Aquí sugerimos una visita a los tres Santuarios que componen el Triángulo de la Fe: Catedral de Braga, Santuarios de Sameiro y Bom Jesus do Monte. Regreso a Oporto y alojamiento. Después de comer, salimos del casco medieval y Continuamos hacia Valença do Minho. Todavía tendremos tiempo para un paseo panorámico en Valença do Minho y para una parada en la famosa fortaleza. Llegada a su hotel en Valença do Minho.

Día 7 Valença do Minho | Santiago de Compostela

Desayuno en el hotel. Partida del hotel en valença do Minha hacia Santiago de Compostela. Por la mañana se realizará una visita a la ciudad incluyendo la Plaza del Obradoiro. Opción de asistir a la Santa Misa en la Catedral, considerada una de las más importantes del mundo. Tarde libre para pasear por esta ilustre ciudad, o visitar las Rías Altas y la atractiva ciudad de A Coruña. Llegada al hotel y alojamiento en Santiago de Compostela.

Día 8 Santiago de Compostela | Oporto o Madrid

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para actividades de carácter personal.

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Hotel 4* 
Estandar
Estandar
Estandar
Desayuno
Desayuno
Desayuno
EUR 0
EUR 2897
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0

Legales

No incluye

• Gastos de carácter personal y cualquier servicio no discriminado en nuestro programa.

• Tasas turísticas en Lisboa y Oporto (Aproximadamente 2€ pax/día)

• Ingresos no indicados en el programa.

• Propinas (opcional)

• Aereo

Notas importantes

• Los hoteles (en base doble) estarán bajo consulta de disponibilidad y reconfirmación de precios. Se tratando de un paquete personalizado, los hoteles son elegidos por nuestros clientes y el presupuesto será hecho a su medida.

• Todos los programas pueden ser modificados de acuerdo con sugerencias de nuestros guías.

Consultar por Base Single y Triple

Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter