Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Portugal Completo

9 días

8 noches

Vigencia: 01 de Enero de 2024 al 20 de Diciembre de 2024

Portugal Completo

Base doble

Precio por persona
en un pago

EUR 2517

Hasta 1 cuota fija

Itinerario

Día 1 Llegada a Lisboa

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Lumen Lisboa.

Día 2 Lisboa | Sintra | Lisboa

Desayuno en el hotel. Salida de Lisboa a las 08h15 en dirección a la maravillosa villa de Sintra (Paisaje Cultural de UNESCO en 1995). Empezaremos el día con una visita al increíble Palacio Nacional de Pena (Visita guiada). La historia del Palacio nos remonta a la edad media, cuando una pequeña iglesia dedicada a Nuestra Señora de Penha ha sido construida en el alto de la colina sobre Sintra. El Palacio actual es de 1838, cuando, el proclamado Rey Consorte de Portugal, Fernando II compró la propiedad, donde se encontraban las ruinas de un antiguo monasterio de la Orden Religiosa Jerónimos. Esta propiedad había sido construida por orden del Rey Manuel (Siglo XVI) y lo convierte en su Palacio de Verano para la familia. Hoy, el Palacio es una de las manifestaciones más grandes del romanticismo del Siglo XI X. Después de almuerzo (incluido), seguiremos para Belém, donde se visitan monumentos históricos como la Torre de Belém, Monumento de los Descubrimientos Portugueses y el Monasterio de los Jerónimos. También degustaremos el dulce más típico de la ciudad y de Portugal, Pastel de Belém, originalmente creado por los antiguos monjes que habitaban en el Monasterio.

Día 3 Lisboa | Tróia | Sagres | Lagos

08:00 hrs – Salida de Lisboa hacia Algarve, a Albufeira o Lagos. Duración aproximada de 3h. Situada en una península en la orilla sur del río Sado, frente a la ciudad de Setúbal, con la que está unida por una línea regular de ferry, Tróia. Actualmente, Tróia es una localidad turística que cuenta con excelentes playas de magnífica arena con una extensión total de 18 kms, así como una vasta oferta hotelera y un impecable campo de golf. Llegada a Lagos. Ciudad histórica desde la que salieron los navegantes portugueses en el siglo XVI hacia Brasil y la ruta de la India. Sugerimos un paseo por su puerto y sus murallas. Tiempo para almorzar. Salida de Lagos en dirección a la costa del Algarve. Llegada a Cabo de San Vicente. Estamos en el punto más occidental de Portugal. Desde el faro tendremos impresionantes vistas de los acantilados del océano, de las olas y el fuerte viento que acompaña a barcos que navegan entre el Mediterráneo y el océano. Breve parada en Sagres para dar un paseo en este pequeño pueblo costero tranquilo y fortificado del Algarve que nos recuerda las historias de corsarios y navegantes. Breve parada para fotografiar su fortaleza. Continuación hacia Lagos o Albufeira según su elección. Hermosa ciudad costera, una de las más populares entre los turistas europeos, puede disfrutar de sus playas. Recomendamos un paseo por su casco histórico dominando el mar y lleno de ambiente. Alojamiento en Albufeira en el Hotel en Lagos o Albufeira.

Día 4 Lagos o Albufeira | Reguengos de Monsaraz | Monsaraz | Évora

Desayuno en el Hotel. Partida de su hotel a las 08h30 desde Lagos o Albufeira, salida hacia Évora, concretamente al pueblo de Reguengos de Monsaraz. Ahí se visita una finca vinícola con catas incluidas. Después de la visita, tiempo para almorzar en el Castillo de Monsaraz. Después del almuerzo, salida hacia Évora (duración de 40 minutos). Visita a pié a la Iglesia de San Francisco, Capilla de los huesos, Plaza del Giraldo, catedral y Templo Romano (más conocido como Templo De Diana). Llegada y alojamiento en el Hotel en Évora.


Nota:El itinerario podrá sufrir modificaciones o sugerencias por parte de nuestro guía.

Día 5 Évora | Castelo de Vide | Fátima

Desayuno en el hotel. En hora determinada por nuestro guía salida con destino a Fátima, incluido una parada en Castelo de Vide. Tiempo para disfrutar en esta villa del Alentejo con su gran castillo, su antigua judería con una sinagoga medieval que podremos visitar (hoy en día museo) y almorzar en el laberinto de callejuelas estrechas e irregulares cuyos soportales góticos nos invitan a pasear. Continuación hacia Fátima, hacemos una breve parada en Aljustrel (condicionada), la aldea donde nacieron los tres pastorcitos, podremos ver la casa de Lucia. Tras ello, llegada a Fátima, importante santuario lugar de peregrinación que nos recuerda las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos. La capilla fue construida en 1919 en el lugar donde tuvieron lugar las apariciones, en Cova de Iría y , desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando como respuesta a la afluencia de peregrinos. Tiempo libre, donde, si lo desea, podrá participar en la procesión de las velas (no se celebra en invierno). Cena incluida. Alojamiento en el Hotel en Fátima.

Día 6 Fátima | Coimbra | Oporto

Desayuno. Nuestro tour seguirá para Coimbra, donde tendremos nuestra visita guiada a la Universidad de Coimbra (11h00). Después de almuerzo (incluido en el Restaurante Trovador) seguiremos con destino a Porto. Llegada a Oporto y alojamiento en el Hotel en Oporto.

Día 7 Oporto

Desayuno en el Hotel. Por las 09h00, partida desde su hotel para un Tour Privado a la ciudad de Oporto. Visita guiada a Oporto, Capital del Norte de Portugal y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viaje de descubrimiento por la Catedral hasta las Bodegas de Vino de Oporto, donde podrá disfrutar de una degustación de dos vinos. Tendrán la oportunidad de conocer la tradición y la cultura y se les darán importantes referencias sobre las calles y plazas del centro histórico. Incluye un almuerzo completo con bebida, un relajante paseo en barco por el río Duero (Crucero 6 Puentes) y una vista panorámica de la zona moderna de la ciudad de FOZ y BOAVISTA.

Día 8 Oporto | Duero | Oporto

Desayuno. La región del Valle del Duero fue la primera región del mundo en ser demarcada para la producción de vino y ahora está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La posición de los valles ofrece algunos de los paisajes más impresionantes de Portugal. La visita continúa a través de dos de las famosas fincas vinícolas, donde tendrá una degustación de vinos de la región, así como un maravilloso paseo en barco por el río Duero. Regreso a Oporto y alojamiento.

Día 9 Oporto

Desayuno. Traslado desde el Hotel en Oporto hasta el aeropuerto de Oporto.

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Hotel 4*
Estandar
Estandar
Estandar
Desayuno
Desayuno
Desayuno
EUR 0
EUR 2517
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0

Legales

No Incluye

• Gastos de carácter personal y cualquier servicio no discriminado en nuestro

programa;

• Tasas turísticas en Lisboa y Oporto (Aproximadamente 2€ pax/día);

• Ingresos no indicados en el programa;

• Propinas (opcional).

• Aereo

Notas importantes:

• Recogida en cada hotel del programa.

• Transporte privado en vehículo con aire acondicionado.

• Los hoteles (en base doble) estarán bajo consulta de disponibilidad y reconfirmación de precios. Se tratando de un paquete personalizado, los hoteles son elegidos por nuestros clientes y el presupuesto será hecho a su medida.

• Todos los programas pueden ser modificados de acuerdo con sugerencias de nuestros guías.


Consultar por Base Single y Triple

Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter