Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Ruta Secreta de los Caballeros Templarios

6 días

5 noches

Vigencia: 01 de Enero de 2024 al 20 de Diciembre de 2024

Ruta Secreta de los Caballeros Templarios

Base doble

Precio por persona
en un pago

EUR 1667

Hasta 1 cuota fija

Itinerario

Día 1 Llegada a Lisboa

Llegada y traslado al aeropuerto.

Día 2 Lisboa

Desayuno en el Hotel. Salida a las 8:15 am pasando por el Parque Eduardo VII donde haremos una introducción a la ciudad de Lisboa, disfrutando de la majestuosa vista panorámica de la ciudad, su geografía y algunas colinas de la Capital. Viajaremos en el tiempo hasta los siglos XV y XVI, visitando monumentos históricos como la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos portugueses y el Monasterio de los Jerónimos. También degustaremos el dulce más típico de la ciudad y de Portugal, el Pastel de Belém, creado originalmente por los antiguos monjes que vivían en el Monasterio. Posteriormente veremos el Palacio de Ajuda (antiguo Palacio Real), la Catedral de Lisboa, el barrio de Alfama y el mirador más bonito de Lisboa, el Mirador de Nuestra Señora del Monte. La famosa Avenida de Liberdade, Plaza de Rossio, Plaza de Comércio, Barrio Alto son lugares que no podemos dejar de visitar. Finalmente, visitaremos la parte moderna de la ciudad de Lisboa: El Parque de Las Naciones, diseñado e idealizado para la recepción de la Feria Internacional de 1998 (Expo 98), donde se han conmemorado los 500 años de colonización del navegante y explorador Vasco da Gama en su camino a la India. La visita se puede realizar en teleférico por todo el recinto ferial (opcional). Regreso al Hotel previsto a las 17:00 horas.

Día 3 Lisboa | Sintra| Cabo da Roca | Cascais | Estoril | Lisboa

Desayuno en el hotel. Sale de Lisboa a las 08:15 en dirección a la maravillosa villa de Sintra (Paisaje Cultural de la UNESCO en 1995). Comenzaremos el día con una visita al increíble Palacio Nacional de Pena (Visita guiada). La historia del Palacio se remonta a la Edad Media, cuando se construyó en la cima de la colina de Sintra una pequeña iglesia dedicada a Nuestra Señora de Penha. El Palacio actual data de 1838, cuando, proclamado Rey Consorte de Portugal, Fernando II compró la propiedad, donde se encontraron las ruinas de un antiguo monasterio de la Orden Religiosa de los Jerónimos. Esta propiedad había sido construida por orden del rey Manuel I (Siglo XVI) y se convirtió en su Palacio de Verano para la familia. Hoy, el Palacio es una de las manifestaciones más importantes del Romanticismo del siglo XIX. Después del almuerzo (libre), nos dirigiremos a una breve parada en el punto más occidental de Europa, Cabo da Roca. Cascais será nuestro próximo destino, un bello y antiguo pueblo pesquero que cobró fama como lugar de veraneo de la familia real portuguesa a finales del siglo XIX, así como refugio de la realeza europea. Actualmente es un popular lugar de vacaciones para turistas portugueses y extranjeros. Regreso a Lisboa pasando por Estoril. Tiempo para admirar los hermosos Jardines del Casino más famoso de Portugal y actualmente el más grande de Europa. Regreso al hotel a las 17:00 horas. Cena en un restaurante típico de Lisboa con espectáculo de Fado incluido.

Día 4 Lisboa | Óbidos | Nazaré | Batalha | Fátima

Desayuno. Salida desde el hotel a las 08:00 en dirección al norte de Portugal en un corto trayecto de 1h15 minutos hasta Óbidos es un pueblo medieval que fue fundado en el año 208 a.C., ha sido declarado Patrimonio Nacional y es una de las visitas más recomendadas para hacer alrededor de Lisboa. El pueblo de Óbidos es famoso por sus calles empedradas rodeadas de casas de paredes blancas, por su licor (Ginginha) y por su castillo. Nuestro recorrido se dirige hacia Nazaré, un pintoresco pueblo de pescadores en la costa de Portugal, con encantadoras callejuelas donde perderse, miradores con infinitas vistas al mar y, por supuesto, playas. Maravillosas playas, un paraíso para los surfistas, increíbles acantilados y un hermoso camino marítimo para recorrer. En esta parada del recorrido podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Almuerzo incluido (para grupos). Después del almuerzo, tiempo para observar la famosa Playa del Norte, conocida por ostentar el récord mundial de la Ola más grande del mundo (aproximadamente 24 metros de altura). Nuestra siguiente parada será en Batalha - El Monasterio de Batalha es uno de los monumentos más importantes de Portugal y tendrás la oportunidad de visitarlo con esta excursión. Este lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un excelente ejemplo de la arquitectura gótica tardía en el país. Salida hacia Fátima. Llegada, Check-in y alojamiento.

Día 5 Fátima | Tomar

Después del desayuno, tiempo para visitar uno de los lugares más importantes para la cristiandad en el mundo, la ciudad de Fátima, alberga el famoso Santuario de Fátima en honor a un conjunto de apariciones de Nuestra Señora en 1917. Nuestro guía narrará la historia sobre las apariciones y para los más devotos, existe la posibilidad de asistir a la Misa. Tiempo para visitar la Casa dos Pastorinhos. Por la tarde, salida de Fátima hacia Tomar, donde se puede realizar una visita guiada al Convento de Cristo y al Castillo de los Templarios. Llegada al Hotel en Tomar, check-in y alojamiento.

Día 6 Tomar | Alcobaça | Lisboa

Desayuno en el Hotel y salida hacia Almourol para visitar uno de los famosos Castillos Templarios, el Castillo de Almourol. Parte del viaje será en una pequeña embarcación. Después del almuerzo, diríjase hacia Alcobaça. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este imponente monasterio es uno de los testimonios más impresionantes y bellos de la arquitectura cisterciense en toda Europa. Las tumbas del rey D. Pedro I y de la reina D. Inês de Castro no comentarán la historia real de Romeo y Julieta de Portugal. La llegada a Lisboa será alrededor de las 17:30 (aprox).

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Hotel 4*
Estandar
Estandar
Estandar
Desayuno
Desayuno
Desayuno
EUR 0
EUR 1667
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 0

Legales

No incluye:

• Gastos de carácter personal y cualquier servicio no discriminado en nuestro programa.

• Suplementos y Vuelos.

Notas importantes:

• Recogida en cada hotel del programa.

• Transporte privado en vehículo con aire acondicionado.

• Los hoteles (en base doble) estarán bajo consulta de disponibilidad y reconfirmación de precios. Se tratando de un paquete personalizado, los hoteles son elegidos por nuestros clientes y el presupuesto será hecho a su medida.

• Todos los programas pueden ser modificados de acuerdo con sugerencias de nuestros guías.


Consultar por Base Single y Triple

Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter