Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Paquete Bangkok y norte

7 días

6 noches

Vigencia: 01 de Abril de 2024 al 31 de Octubre de 2024

Paquete Bangkok y norte

Base doble

Precio por persona
en un pago

USD 687

Hasta 1 cuota fija

Itinerario

Salida regular cada Lunes y Viernes

Día 01: Llegada a Bangkok

Traslado regular con guía de habla hispana desde el aeropuerto internacional hasta el hotel para el check in. El resto de este primer día en Bangkok es libre, así que la diversión está garantizada, explorando la ciudad a nuestro libre albedrío. Las sugerencias son infinitas, pero quizá lo mejor es tomárselo con calma, ya que el primer contacto con esta gran urbe suele sorprender bastante y suele ser algo caótica, aunque una vez inmersos en su particular caos, todo parece estar en orden. Esta gran ciudad, capital del país hoy en día, fue inicialmente un pequeño centro comercial portuario, el cual dependía en cierto modo de Ayutthaya, la capital de Siam de la época. El guía que nos ha recibido es un buen punto de partida para anotar algunas recomendaciones que nos hagan disfrutar de los primeros pasos en la animada y colorida ciudad, entre paseos y gastronomía local. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Bangkok

Desayuno en el hotel. Dejando a un lado las reflexiones o impresiones que hasta ahora hemos acumulado en Asia, la jornada de hoy es completamente libre. Pasear por las calles, observar el día a día de los locales y su despliegue de costumbres cotidianas, o, simplemente, disfrutar del clima tropical relajante en la piscina, son algunas de las muchas opciones de las que disponemos. Pero si nuestra mente, espíritu y cuerpo necesitan más conocimiento en profundidad del destino, lo mejor es optar por nuestros tours opcionales, cuyo abanico de posibilidades es amplísimo. El almuerzo y la cena no están incluidos. Alojamiento en el hotel.

Excursión Opcional:

Mercado Flotante Damnoensaduak 

Regular – Medio Día completo - 7:30/13:00 – Guía de habla hispana 

88 USD por persona 

Tour de medio día en el que recorremos 110 km para embarcarnos en la aventura de la compra flotante en el mercado Damnoensaduak. Cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc, de una gran calidad, pues son tierras fértiles las que bañan la zona. Dignas son de mencionar las casas tradicionales tailandesas que veremos durante el trayecto y su forma de vida. Visitaremos Maeklong, el famoso mercado del tren, ubicado en las afueras de Bangkok. Maeklong es un pueblo con un pequeño mercado por el que el tren  pasa unas ocho veces al día. Los comerciantes retiran sus productos cuando se oye una bocina que indica el paso del ferrocarril. Vuelta a Bangkok o próximo destino.

Día 03: Bangkok

Desayuno en el hotel. 08:30-12:30 Templos y Gran Palacio Real, visita de medio día. Esta visita de medio día incluye los templos más relevantes de Bangkok: el Wat Trimitr, con su espléndido exterior dorado, el cual alberga una estatua de Buda de oro macizo, de la cual se dice que es la más grande del mundo. Tiene un peso de 5,5 toneladas y una altura, no menos importante, de 3 metros. Pasaremos por China Town, el famoso barrio chino de Bangkok, ubicado a lo largo del río Chao Phraya. Continuaremos hasta llegar al Wat Pho, el gran complejo real de templos que contiene un Buda reclinado de 46 metros de longitud y las tumbas, o “chedis”, de los reyes. Este es, sin duda, uno de los templos más antiguos y venerados de Bangkok, ya que fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. El final de esta excursión lo protagoniza la esperada visita al Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las Cortes de Siam, en el que los Reyes de Tailandia solían residir antiguamente. Se compone de distintos palacios que tenían un uso para cada ocasión, como el palacio de los funerales, el de las recepciones, la sala del trono, la de las coronaciones, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regresamos al hotel. Alojamiento en el hotel. 

Día 04: Bangkok – Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Bangkok, para dar un último paseo o realizar alguna compra de última hora. Salida hacia el próximo destino.Llegada a Chiang Rai en vuelo… Traslado desde el aeropuerto al hotel reservado.

Excursión Opcional:

Visita al “BAAN DAM MUSEUM” 

Regular - Medio día 13:30/17:00 – Guía de habla inglesa 

76 USD por persona

Salida del hotel para una curiosa visita a la “Casa Negra de Chiang Rai, una casa-museo que fue construida por el reconocido arquitecto tailandés Thawan Duchanee. La construcción está formada por una casa principal (que se conoce como Casa Negra) y diferentes construcciones con jardines y decoradas con todo tipo de acabados, detalles (joyería, huesos y pieles) y rodeadas de esculturas con diferentes formas, recreando todo su conjunto la visión personal del artista. Regreso al hotel.  Resto del día libre para explorar y disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05: Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Mai      

Desayuno en hotel. Tras el desayuno, primera parada para visitar el Wat Rong Khun también conocido como el “Templo Blanco”, obra del artista plástico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997.  Visitaremos también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior.  A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio.  Almuerzo en restaurante local.  Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes.  Traslado y check-in en el hotel.  Cena y alojamiento en Hotel. 

Día 06: Chiang Mai - Santuario de Elefantes  - Chiang Mai

Desayuno en el hotel. La injusta explotación de los elefantes ha contribuido durante años al maltrato animal; por ello se han creado los "santuarios de elefantes", donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. Remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto eco sostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Opcionalmente, antes del retorno a Chiang Mai, visita del pueblo de mujeres jirafa Karen, cuya antigua tradición consiste en colocarles una larga y pesada barra de latón en espiral alrededor del cuello. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Nos acercamos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. No olvidemos que la artesanía de calidad requiere de tiempo, talento y creatividad. Regreso al hotel para después salir de nuevo y degustar una cena Kantoke típica, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante local. Cena típica Kantoke en restaurante local.

Día 07: Chiang Mai - salida

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, hasta el momento del traslado hasta el aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia su próximo destino. 

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Hoteleri­a Categori­a Estandar
Estandar
Estandar
Estandar
Media pension
Media pension
Media pension
USD 917
USD 687
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
Hoteleri­a Categori­a Superior
Superior
Superior
Superior
Pension Completa
Pension Completa
Pension Completa
USD 1117
USD 807
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
Hoteleri­a Categori­a Deluxe
Deluxe
Deluxe
Deluxe
Pension Completa
Pension Completa
Pension Completa
USD 1657
USD 1077
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
Hoteleri­a Categori­a Superior
Superior
Superior
Superior
Media pension
Media pension
Media pension
USD 1077
USD 777
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
Hoteleri­a Categori­a Deluxe
Deluxe
Deluxe
Deluxe
Media pension
Media pension
Media pension
USD 1607
USD 1027
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
Hoteleri­a Categori­a Estandar
Estandar
Estandar
Estandar
Pension Completa
Pension Completa
Pension Completa
USD 947
USD 717
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0

Legales

Hoteles previstos o similares

CiudadStandardSuperiorDeluxe
BKKFurama Bangkok Silom
Superior Plus Room
Novotel Bangkok Silom Road
Superior Room
Pullman G Bangkok
Deluxe G Room
CEIPhowadol Hotel
Standard Room
The Legend Chiang Rai
Superior Room
The Riverie by Katathani
Deluxe Room
CNXThe Empress Chiang Mai
Superior Room
Centara Riverside Chiang Mai
Superior Room
Melia Chiang Mai
Melia Room


No Incluye

    • Vuelos.

    • Visados por Tailandia.

    • Tours opcionales.

    • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.

    • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.

    • Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.

    • Propinas.


Se aplicara suplemento en las siguientes fechas:

(Consultar por el mismo)

Novotel bangkok silom:

Suplemento Dic 24-25 ’23 + Dic 30 ’23

Suplemento Dic 30 ’23-2 Ene ’24


Pullman g:

Abr13-16’24

 

THE LEGEND CHIANG RAI:

Cena obligatoria 24 Dic’23

Cena obligatoria 31 Dic’23


THE RIVERIE CHIANG RAI:

Cocktail obligatorio 31 Dic’23


THE EMPRESS CHIANG MAI:

Cena obligatoria Navidad 24 Dec’23

Cena obligatoria Año nuevo 31 Dic’23


CENTARA RIVERSIDE CHIANG MAI:

Cena obligatoria Loy Kratong 27 Nov’23

Cena obligatoria Año nuevo 31 Dic’23

Suplemento 27-29 Nov’23


MELIA CHIANG MAI:

Suplemento 25-29 Nov’23 

Suplemento 24 Dec’23-3 Jan’24 

Suplemento 10-17 Sep’24


Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter