Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Bangkok

4 días

3 noches

Vigencia: 02 de Enero de 2024 al 31 de Octubre de 2024

Bangkok

Base doble

Precio por persona
en un pago

USD 267

Hasta 1 cuota fija

Itinerario

Salida regular cada Lunes, Miércoles, Viernes con guía de habla hispana

Día 01: Llegada a Bangkok

Traslado regular con guía de habla hispana desde el aeropuerto internacional hasta el hotel para el check in.
El resto de este primer día en Bangkok es libre, así que la diversión está garantizada, explorando la ciudad a nuestro libre albedrío. Las sugerencias son infinitas, pero quizá lo mejor es tomárselo con calma, ya que el primer contacto con esta gran urbe suele sorprender bastante y suele ser algo caótica, aunque una vez inmersos en su particular caos, todo parece estar en orden. Esta gran ciudad, capital del país hoy en día, fue inicialmente un pequeño centro comercial portuario, el cual dependía en cierto modo de Ayutthaya, la capital de Siam de la época. El guía que nos ha recibido es un buen punto de partida para anotar algunas recomendaciones que nos hagan disfrutar de los primeros pasos en la animada y colorida ciudad, entre paseos y gastronomía local. Alojamiento en el hotel.


Día 02: Bangkok

Desayuno en el hotel. Dejando a un lado las reflexiones o impresiones que hasta ahora hemos acumulado en Asia, la jornada de hoy es completamente libre. Pasear por las calles, observar el día a día de los locales y su despliegue de costumbres cotidianas, o, simplemente, disfrutar del clima tropical relajante en la piscina, son algunas de las muchas opciones de las que disponemos. Pero si nuestra mente, espíritu y cuerpo necesitan más conocimiento en profundidad del destino, lo mejor es optar por nuestros tours opcionales, cuyo abanico de posibilidades es amplísimo. El almuerzo y la cena no están incluidos. Alojamiento en el hotel.

Excursión Opcional:
Mercado Flotante Damnoensaduak 
Regular – Medio Día completo - 7:30/13:00 – Guía de habla hispana 
69,30 USD por persona 

Tour de medio día en el que recorremos 110 km para embarcarnos en la aventura de la compra flotante en el mercado Damnoensaduak. Cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc, de una gran calidad, pues son tierras fértiles las que bañan la zona. Dignas son de mencionar las casas tradicionales tailandesas que veremos durante el trayecto y su forma de vida. Visitaremos Maeklong, el famoso mercado del tren, ubicado en las afueras de Bangkok. Maeklong es un pueblo con un pequeño mercado por el que el tren  pasa unas ocho veces al día. Los comerciantes retiran sus productos cuando se oye una bocina que indica el paso del ferrocarril. Vuelta a Bangkok o próximo destino.


Día 03: Bangkok

Desayuno en el hotel. 08:30-12:30 Templos y Gran Palacio Real, visita de medio día. Esta visita de medio día incluye los templos más relevantes de Bangkok: el Wat Trimitr, con su espléndido exterior dorado, el cual alberga una estatua de Buda de oro macizo, de la cual se dice que es la más grande del mundo. Tiene un peso de 5,5 toneladas y una altura, no menos importante, de 3 metros. Pasaremos por China Town, el famoso barrio chino de Bangkok, ubicado a lo largo del río Chao Phraya. Continuaremos hasta llegar al Wat Pho, el gran complejo real de templos que contiene un Buda reclinado de 46 metros de longitud y las tumbas, o “chedis”, de los reyes. Este es, sin duda, uno de los templos más antiguos y venerados de Bangkok, ya que fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. El final de esta excursión lo protagoniza la esperada visita al Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las Cortes de Siam, en el que los Reyes de Tailandia solían residir antiguamente. Se compone de distintos palacios que tenían un uso para cada ocasión, como el palacio de los funerales, el de las recepciones, la sala del trono, la de las coronaciones, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regresamos al hotel. Alojamiento en el hotel. 


Día 04: Bangkok - salida

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Bangkok, para dar un último paseo o realizar alguna compra de última hora. Salida hacia el próximo destino.

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Hoteleria Categoria Estandar
Estandar
Estandar
Estandar
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 417
USD 267
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
Hoteleria Categoria Superior
Superior
Superior
Superior
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 507
USD 317
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
Hoteleria Categoria Deluxe
Deluxe
Deluxe
Deluxe
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 827
USD 477
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0

Legales

Hoteles previstos o similares

CiudadStandardSuperiorDeluxe
BKKFurama Bangkok Silom
Superior Plus Room
Novotel Silom Road
Superior Room
Pullman G Bangkok
Deluxe G Room


No Incluye:

    • Vuelos.

    • Visados por Tailandia.

    • Tours opcionales.

    • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.

    • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.

    • Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.

    • Propinas a nuestros guías y conductores.


Se aplicara suplemento en las siguientes fechas:

(Consultar por el mismo)

Novotel Bangkok Silom:

Suplemento Dic 24-25 ’23 + Dic 30 ’23

Suplemento Dic 30 ’23-2 Ene ’24

Pullman g:

Abr13-16’24

Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter