Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Milán y los Lagos del Norte

5 días

4 noches

Vigencia: 23 de Abril de 2024 al 22 de Octubre de 2024

Milán y los Lagos del Norte

Base doble

Precio por persona
en un pago

EUR 997

Hasta 1 cuota fija

Itinerario

Día 1, martes: Milán

Llegada a Milán y alojamiento en el hotel previsto (con entrega de habitaciones a partir de las 16:00). Encuentro con nuestro guía para la presentación del circuito. Alojamiento en el hotel.

Día 2, miércoles: Milán – Lago Maggiore (Stresa – Islas Borromeas) – Milán

Después del desayuno en el hotel, dedicaremos todo el día a descubrir las encantadoras Islas Borromeas. Partiremos desde Stresa, un pequeño pueblo junto al Lago Maggiore, y después de una breve travesía en barco llegaremos a Isola Bella, donde nos encontraremos con nuestro guía local. Exploraremos el suntuoso palacio y los magníficos jardines italianos. Este lugar fue moldeado por la visión de Vitaliano Borromeo en 1632, cuando comenzó la construcción del Palacio Barroco y los jardines que aún conservan la opulencia de esa época. A continuación nos trasladaremos a Isla dei Pescatori, un encantador pueblo medieval de pescadores, donde haremos una pausa para el almuerzo. Por la tarde, nos moveremos en barco a Isola Madre para explorar su jardín botánico y su majestuoso palacio. Esta es la isla más grande y característica de las Islas Borromeas, famosa por su atmósfera relajante y evocadora, donde pavos reales, loros y faisanes se mueven libremente entre los jardines. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3, jueves: Milán - Como - Bellagio – Milán

Desayuno en el hotel. Día dedicado a visitar el Lago de Como. En Cómo, nos sumergimos en la historia de esta encantadora ciudad, famosa por su producción de seda. Exploramos las elegantes plazas, donde la arquitectura y la cultura se entrelazan de manera fascinante. A lo largo de las pintorescas orillas del lago, disfrutaremos de un relajante paseo y admiramos el paisaje lacustre. La siguiente parada será Bellagio, conocida como la "perla" del lago. Llegaremos a Bellagio en barco* y seremos recibidos por sus callejuelas empedradas que nos llevarán al corazón histórico del pueblo. Las majestuosas villas y los jardines bien cuidados captarán nuestra atención. Pero el punto culminante de Bellagio son las impresionantes vistas panorámicas que podremos disfrutar desde las colinas circundantes, ofreciéndonos un espectáculo visual inolvidable. Regreso a Milán por la tarde. Alojamiento en el hotel.

Día 4, viernes: Milán entre la Ópera y la Moda: el Teatro la Scala y el Cuadrilátero de la Moda

Desayuno en el hotel. Día dedicado a descubrir Milán, la capital de Lombardía, rica en arte, historia y tradición. Comenzaremos la visita de la ciudad con un guía local. Un paseo por el centro histórico, durante el cual admiraremos el exterior del Castillo Sforzesco y el parque, el Teatro La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Finalmente, disfrutaremos de la lujosa Galería Vittorio Emanuele II y visitaremos el interior del Duomo que se encuentra en la Plaza homónima. Luego, la visita se centrará en la moda en Milán y nos llevará a descubrir el cuadrilátero de moda más famoso del mundo, en un recorrido que narra el exitoso nacimiento de Milán como capital de la moda, entre firmas históricas, ideas innovadoras y grandes marcas de renombre internacional. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5, sábado: Milán

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Hotel 4* - Baja Temporada
Estandar
Estandar
Estandar
Desayuno
Desayuno
Desayuno
EUR 1497
EUR 997
EUR 907
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 707
EUR 707
EUR 707
Hotel 4* - Alta Temporada
Estandar
Estandar
Estandar
Desayuno
Desayuno
Desayuno
EUR 1607
EUR 1067
EUR 967
EUR 0
EUR 0
EUR 0
EUR 747
EUR 747
EUR 747

Legales

Hoteles previstos o similares

MILÁN: C- Hotel Rubens, Best Western Hotel City, Unahotels Scandinavia, Hotel Berna, Gruppo Nh Hotels, Hotel Voco Milan Fiere  


Fechas de Salida

Baja TemporadaAlta Temporada
Abril23
Mayo7 - 21
Junio04 - 18
Julio02 - 16 - 30
Agosto13 - 27
Septiembre10 - 24
Octubre8 - 22


Nota

- Informamos que las excursiones de los Lagos se realizarán sólo si las condiciones meteorológicas permiten la navegación en lanchas. En caso contrario, se efectuará un programa alternativo dependiendo de las condiciones. No está previsto devolución alguna por los motivos arriba indicados.


No Incluye

- Vuelo

Traslados de entrada y de salida.

Impuestos turístico en las ciudades de alojamiento.

Comidas/cenas y relativas bebidas, excepto donde se indique.

Servicio de maletero, propinas y extras.

Excursiones opcionales mencionadas en el programa.

Todo aquello no expresamente especificado en el apartado “el precio incluye”

Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter