Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Santa Marta y Palomino

7 días

6 noches

Vigencia: 08 de Marzo de 2024 al 31 de Diciembre de 2024

Santa Marta y Palomino

Base doble

Precio por persona
en un pago

USD 1987

Hasta 1 cuota fija

Itinerario

DÍA 1: SANTA MARTA. TRASLADO AEROPUERTO – HOTEL

Presentación en el aeropuerto de la Ciudad de Origen para salir en vuelo con destino a la ciudad de Barranquilla, a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, nuestro representante lo recibirá y lo llevará a su hotel. Nuestro guía lo asistirá en el hotel con los procedimientos de registro (check-in) y le dará un itinerario detallado de todos los servicios incluidos en su viaje. También recibirá información sobre los detalles de contacto de nuestra empresa, incluido nuestro número de teléfono de emergencia las 24 horas.

Santa Marta es sabrosa; es una ciudad donde la diversidad está presente en su territorio, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone, es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.

Su principal característica es la de su territorio, paisajes inolvidables en los que el verde de su vegetación, el azul de sus mares, el amarillo del sol y la arena y el contraste de las playas con el blanco de la nieve de la Sierra Nevada hacen que sea un destino obligado que deja claro que sí es posible tenerlo todo.

DÍA 2: CONOCE LA HISTORIA DE SANTA MARTA

Desayuno a la hora acordada no te puedes perder la Historia que en cierra la Bahía más Hermosa de América en nuestro plan en Bus climatizado, Salida desde el Rodadero, Recorrido por Rodadero, Santa Marta, Catedral mayor, La quinta de San Pedro de Alejandrino, Museo de Oro, Monumento al "Pibe" Valderrama, Monumento a la Deidad Tayrona, panorámica del Pueblito de pescadores Taganga.

DÍA 3: VISITA EL ASENTAMIENTO INDIGENA KATANZAMA

La población indígena Katanzama, esta ubicada en un lugar mágico a las orillas del mar. Con la Líder comunitaria indígena del pueblo hacemos un recorrido por las casas y salones comunitarios, aprendemos de la cocina y costumbres de los Arhuacos y nos adentramos a las plantaciones para aprender de sus cultivos y materiales de trabajo. Luego nos sentamos alrededor de un árbol, en un espacio sagrado, donde tenemos la oportunidad de charlar con el Mamo, líder espiritual de la comunidad. Tras visitar brevemente la escuela nos ubicamos frente al mar para disfrutar de un delicioso picnic durante el cual, quienes gusten, pueden aprender a tejer las tradicionales mochilas. Para finalizar nuestra experiencia nos adentramos a la plantación comunitaria y sembramos junto con indígenas un árbol endémico de la región, esta será la huella que dejamos como visitantes de honor.

Nota:

    • Se pueden realizar donaciones voluntarias tales como:

-Kits Escolares

-Kits de Aseo Personal

DÍA 4: SANTA MARTA. TRASLADO HOTEL EN SERVICIO TERRESTRE HACIA PALOMINO

Transporte con conductor de habla hispana y guía de habla hispana.

Palomino es todo lo que necesitas para conectarte con un ambiente bohemio, con paisajes increíbles, playas hermosas con un oleaje perfecto para aprender a surfear, y un entorno cultural. Alojamiento.

El Matuy es un sitio diseñado para ofrecer descanso, paz y buena comida. Si su plan es leer un libro en una hamaca, dormir hasta tarde y ver las estrellas cada noche, este es un lugar ideal. Además, dentro de El Matuy se encuentran un bosque típico seco tropical, una laguna con garzas y lotos y contamos con más de 100 metros de playa donde no será molestado por vendedores ambulantes. Por su cercanía a la Sierra Nevada de Santa Marta, existe un río a cada lado de la Reserva a los que se puede llegar caminando por la playa y disfrutar de la desembocadura al mar.

A LA LLEGADA TUBBING EN EL RIO PALOMINO

Experiencia en Tubbing descendiendo por el río palomino desde el Hotel hasta las playas de Palomino, rodeado por un espléndido paisaje natural con la posibilidad de ver a los Monos Aulladores acompañados en todo momento por nuestro personal experto. Alojamiento.

DÍA 5: PALOMINO. PARQUE NACIONAL TAYRONA – CABO SAN JUAN

Desayuno. Caminata entrando por el Zaino: El recorrido nos lleva por el sendero ecoturístico a las Playas de Cañaveral, Arrecifes, Arenilla, La Piscina y como punto final la bellísima playa de Cabo San Juan, donde podemos disfrutar de una tarde de playa blanca y mar azul.

DÍA 6: PALOMINO. LIMPIEZA ENERGETICA EN EL RÍO SAN SALVADOR, ASEGURANZA CON INDIGENAS KOGUIES

Lo realiza la comunidad Kogui, con el fin de vivir una experiencia única con los indígenas los cuales realizaran un ritual de aseguranza en un aspecto específico o general de su vida. Así mismo, encontrará un lugar de esparcimiento con la comunidad donde podrá experimentar el diario vivir y experiencias de parte de ellos. Se realiza un limpieza energética y finalizamos con una aseguranza cuando regresamos de los baños en el río cristalino

DÍA 7: PALOMINO TRASLADO HOTEL – AEROPUERTO SANTA MARTA

Desayuno. Transporte privado con conductor de habla hispana y guía de habla hispana.

Nuestro guía lo recibirá en el lobby del hotel y lo llevará al aeropuerto Simón Bolívar. Le ayudaremos en el aeropuerto durante el check-in en el counter de la aerolínea para ayudarlo a conectarse a su próximo destino.

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Reserva Natural El Matuy / Hotel Boutique Casa Verde
Estandar
Estandar
Estandar
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 2287
USD 1987
USD 1837
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
Hotel Hukumeizi / Hotel Boutique Don Pepe
Estandar
Estandar
Estandar
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 2727
USD 2407
USD 2317
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0

Legales

Hoteles previstos o similares

HOTEL - LODGES EN PALOMINOHOTEL SANTA MARTA
RESERVA NATURALE LE MATUY LODGEHOTEL BOUTIQUE CASA VERDE
HOTEL HUKUMIZIHOTEL BOUTIQUE DON PEPE - CENTRO HISTORICO


El Programa No Incluye:

    •Todas las bebidas y comidas que no se mencionan en la descripción.

    • Servicio de lavandería, llamadas telefónicas locales e internacionales.

    • Gastos personales, propinas y actividades descritas como opcionales.


Nota:

  • Consultar suplemento para Semana santa, verano, Navidad, Fin de año, Ferias o eventos de ciudad y Semana Estudiantil.

Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter